Jockeys Corporativos con muestras digitales en 24 horas

15/05/2011
By

Gorros para Merchandising
Gorros corporativos

Atrás están los tiempos en que las empresas utilizaban vallas promocionales o publicitaban en los diarios cuando su empresa iba creciendo. La razón de esto es que el costo de este tipo de publicidad se ha vuelto demasiado caro para las empresas que tienen presupuestos limitados para marketing, por eso artículos como los Gorros para Merchandising se han convertido en una alternativa sostenible en ayudar al fortalecimiento de su marca. Se requerirá una inversión inicial, pero el retorno en su empresa puede ser enorme.

Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

 


Los Gorros son utilizados por personas de todas las edades y de diferentes culturas, solo piense en el número de clientes que pueden promocionar su negocio. Es un producto de amplia exposición, ya que ofrecen amplio espacio de impresión para personalizar con el nombre y el logotipo de su negocio. Además se asegura una visibilidad constante de su producto.

Los Jockeys Publicitarios son el accesorio adecuado en exposiciones masivas. ¿Estás preparando una convención o el lanzamiento de un nuevo producto? Haga de la ocasión algo inolvidable al regalar un Sombrero a los asistentes del congreso. También puede agradecer a sus clientes leales entregándoles un Gorro con su marca y logotipo. Los Gorros dan marketing constante de su empresa porque cada vez que el cliente ocupa el Sombrero, su negocio será publicitado.

Una de las ventajas de utilizar Sombreros como objetos para Merchandising es que se pueden singularizar para ajustarse a sus necesidades Publicitarias. Dependiendo del espacio de impresión disponible, se puede fortalecer con el número de contacto y la dirección del sitio web de su producto. Del mismo modo, puede utilizar un lema para transmitir su mensaje Publicitario.

Para más información de estos productos promocionales, llámenos, indicando el código del producto, la cantidad a cotizar y la fecha aproximada de entrega en que los necesita y enviaremos una cotización antes de 2 horas. Para ver muestras con su logo, contáctenos al fono 22 492 9506.

José Ignacio Bravo
ventas@grupoadm.cl
Tel. (56) 22 492 9506
www.grupoadm.cl

Sé Sociable, Comparte!

Tags: , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.