¿Gorros Bordados de Merchandising?

15/01/2009
By

Antes de elegir tu proveedor de jockey publicitarios repasa estas preguntas:

1. ¿Mi logo queda mejor en bordado o estampado?
2. ¿Cuánto demoran en entregar una muestra?
3. ¿Una vez aprobada la muestra, ¿cuánto demora la producción?
4. ¿En que formato debo enviar el logo para el bordado?

Jockeys para Merchandising
¿Cuándo Elegir Muestras de Jockey promocionales para tu Campaña Corporativo?

Cuando llega el verano nuestras energías se activan y nos sentimos más contentos y comunicativos ya que las largas horas de sol nos hacen más activos. En verano es muy aconsejable tomar alimentos de sabor un poco amargo y energía refrescante para el cuerpo, junto con beber mucha agua, y además protegernos del sol debe ser una de las prioridades que hay que tener en cuenta.

Para ello tenemos en el mercado complementos que lo ayudan como son los Jockeys, que en los regalos promocionales se han hecho eco de ello en esas épocas del año y es por eso que muchas empresas los utilizan para hacer regalos a sus clientes y así fidelizarlos con la marca.

Es bueno cuidarnos la cabeza con Jockeys, las características más usuales de un Jockey son su forma ajustada, la ausencia total de borde o reducida a una visera, siendo muy común la inclusión de cierres para ajustarlo firmemente a la cabeza. Existen diversos tipos de Jockeys, siendo en la actualidad el Gorro de béisbol el tipo más común en nuestra cultura actual, y que es fácilmente reconocible por su gran visera arqueada transversalmente. Además destaca su uso para publicitar eventos, compañías e instituciones.

Los Jockeys son ocupados por gente de todas las edades y de diferentes culturas, solo piense en el número de personas que pueden promover su empresa. Es un producto de gran alcance de exposición, ya que tienen amplio espacio de impresión para personalizar con el nombre y el logotipo de su negocio. Además se asegura una visibilidad durable de su empresa.

Para más detalles de calidades de gorros llámenos o contáctenos por email.

atte

José Ignacio Bravo

GrupoADM
Los Leones 952 H – Providencia
Tel. (56-2) 492 9506
Jockey Bordados ADM

Sé Sociable, Comparte!

Tags: ,

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.