Articulos Promocionales para el dia de la Madre en tu Empresa

16/04/2015
By
regalopublicitariodiadelamadre02

BM-407 Colgador para carteras, regalo para el día de las madres de tu empresa.

regalopublicitariodiadelamadre01

BM-201 Espejo para cartera, impreso a un color con entrega en 5 días.

 

Frecuentemente me consultan, cual es el mejor regalo para premiaciones del día de la madre,
y mi respuesta es regularmente lo opuesto a lo que ellos están pensando. Pues, en mi experiencia de 10 años en regalos promocionales, he observado que los artículos que tienen buenos resultados suelen ser lo contrario a la intuición.

¿Has pensado en un regalo publicitario para las Madres de tu empresa?

Este día es ideal para dedicarlo enteramente a las madres a quien debemos cariño y cuidados, por eso aquí les damos un par de ideas  de artículos promocionales para hacer de este día especial para mamá.

El nacimiento del actual Día de la Madre se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. En ese tiempo, debido a la pobreza, una forma de trabajar era emplearse en las grandes casas o palacios, donde también se daba techo y comida. Un domingo del año, denominado «Domingo de la Madre», a los siervos y empleados se les daba el día libre para que fueran a visitar a sus madres, y se les permitía hornear un pastel (conocido como «tarta de madres») para llevarlo como regalo.dia de la madre en tu empresa

No es que este sea el único día para hacer un regalo a las mamas, todos los días del año debes regalarle tu cariño, si lo que deseas es trasmitir tu cariño mediante un regalo, siempre alegrará a mamá recibir un poema o una hermosa flor.

Que artículo promocional puedes regalar en el día de la madre

Y como empresa es importante tener presente a quienes forman parte del equipo de trabajo y que son madres. Una de idea para regalos publicitarios de tu empresa en esta fecha puede ser un Colgador de Cartera impreso con un mensaje de agradecimiento o felicitación por su labor, tanto en el trabajo como en el hogar.

Aquí hay concretas ideas de artículos publicitarios que dieron buenos resultados el año pasado. Para consultar por propuestas novedosas para tu campaña dentro de tu presupuesto para el día de la madre de esta temporada, contactanos por email o telefono.
atentos saludos

Octavio Urzúa
Tel. 2 2492 9506
ventas@grupoadm.cl

 

Sé Sociable, Comparte!

Tags: ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.