Pendrives Originales

19/11/2011
By

llaveropen3

Vea nuestra completa linea de 35 Pendrives Originales Publicitarios con logo Personalizado

Código : PDV-007

Producto : Pendrives con logo Corporativo.

Cantidad mínima : desde 20 unidades

Variedad de colores disponibles de Pendrives Originales al por mayor.

Descripción del Producto : Provisión de pendrives corporativos, con imagen personalizada. Variedad con mas de 23 tipos, incluyendo modelos metálicos, tipo pulsera, lápiz pendrive entre otros modelos personalizados.

Listado completo de Pendrives Publicitarios

– Cotizamos sus Pendrives Originales en menos de 2 Hrs.
– Montaje gráfico con su logo Corporativo en 4 Horas.
– Muestras en 24 horas.
– Elaboración 3-5 días desde recibido su logo en formato Freehand FH8 y aprobado el modelo.

 

Formatos de Pendrives Originales Personalizados

La variedad de formatos de Pendrives originales es personalizada. Podemos transformar su logo Corporativo en un Pendrives Personalizado, con colores y formas predeterminadas. Además si necesita incluir algún archivo como un video de presentación o complejas planillas operativas podemos realizarlo.

La personalización de Pendrives Personalizados Originales con logo Publicitario va desde fabricar pendrives de corcho, como imagen Corporativa, hasta formatos de camión, aerolínea, etc.

Cómo seleccionar la cantidad de memoria óptima de su Pendrive Corporativo

Hay un montón de decisiones que tomar cuando se quiere comprar un regalo y con la tecnología no es diferente. De hecho, la compra de un artículo tecnológico es probablemente una de las cosas más complicadas, pues debes aprender sobre el artículo y que es relevante de todos esos gigahertz, MB y procesadores que los vendedores recalcan al momento de mostrarte las alternativas.

Es cierto que la compra de una memoria USB o pendrive para merchandising puede ser algo un poco engorroso. Lo primero a tener en cuenta es la elección de la marca del pendrive, lo cual dada la gama de productos disponibles en el mercado, el servicio y las ofertas pueden que ayude a que no sea una decisión difícil de tomar. El siguiente aspecto es elegir el estilo, la capacidad, la cantidad de unidades y los servicios incluidos que desea entregar a sus clientes.
Uno de los principales factores que influyen en el precio de los Pendrives es la capacidad de memoria en la unidad flash. Encontramos que la mayoría de los clientes tienen problemas en elegir el la capacidad óptima para su pendrive USB. Por lo tanto, si usted es uno de estos clientes, aquí les ayudamos con tres puntos a tener en cuenta al escoger la cantidad de gigabytes para su pendrive promocional:

Datos Pre-Cargados
– El primer punto a considerar es si precisa colocar información de marketing o archivos de cualquier tipo pre-cargados en las unidades de pendrives para merchandising. Si así fuera el caso, entonces el tamaño de los archivos le mostrará la cantidad mínima de la memoria que necesita para adecuarse al volumen de la información.

Propósito
– ¿Cuál es el objetivo de llevar a cabo una campaña promocional dando pendrives publicitarios? Si considera utilizarlos solo como un folleto para merchandising entonces un pendrive de poca cantidad de memoria como 2GB podría ser el apropiado. Sin embargo, si los pendrives publicitarios son para que los clientes los utilicen muchas veces o para el uso interno de los empleados entonces cualquiera desde 4 GB hasta 32 GB o 64 GB si llegase a ser necesario.

Exposición de la marca
– Los pendrives de poca cantidad de memoria son menos propensos a ser utilizados e incluso pueden ser desechados por los clientes una vez visto los archivos y al descubrir que son unidades de poca capacidad. A diferencia las unidades de gran tamaño serán de mucho más uso por los clientes y es muy probable que sea reutilizado muchas veces aumentando la exposición de la marca con el cliente y otros a su alrededor.

Los puntos anteriores esperamos le ayuden a calcular la capacidad exacta del pendrive publicitario que requiere para su campaña promocional, o al menos le oriente en la dirección correcta. Esto debe hacer al menos mas fácil la decisión de comprar el pendrive corporativo correcto, ahora sólo tiene que escoger el modelo, los servicios y la cantidad.

Para más detalles de aplicaciones promocionales de Pendrives Originales con su logo en serigrafía, llámenos al 492 95 06 o vea nuestra completa línea de Pendrives Publicitarios y formatos personalizados.

Atte,
Juan Hurtado
Grupo ADM
Tel. 56-2-492 95 06
pendrives.grupoadm.cl


Sé Sociable, Comparte!

Tags: , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.