Lo nuevo en pendrives U3

16/11/2008
By

45bf7b3526f0c¿Cómo es U3?
U3 es una plataforma transportable que permite a un computador la información en una unidad USB para poder iniciarlas en cualquier PC. Donde usted se dirija (ya sea a la oficina, a casa, a un cibercafé o a un centro de negocios), puede llevar consigo su software favorito y sus bases de datos. Gracias a los avances U3, pendrives son algo más que sólo herramientas de almacenamiento: son unidades inteligentes.

Si los memorias USB tuvieran su película, su banda sonora sería de U2; en realidad sería U3, nombre de la nueva tecnología. Ésta transforma los llaveros USB de un maletín que contiene sus contenidos, a un motor que ejecuta sus programas necesarios.

Algunos memorias USB que contienen esta tecnología son los Sandisk, Verbatim, Memorex y Kingston, cuyo modelo DataTraveler DTIU3 (de 1 y 2 GB) es uno de los exclusivos que llega a Chile.

Lo importante de estos dispositivos es que al usarlo, Windows (sólo 2000 y XP) identifica la unidad U3 y ejecuta inmediatamente el programa “LaunchPad”, un menú interno que contiene tres software: ACDSee (clásico visor de imágenes), Pass2Go (administrador de claves) y Zinio Reader (lector de impresos digitales).

Para adicionar programas a su pendrive, puede aplicar aplicaciones gratuitas, probarlas o comprarlas desde el sitio oficial del proyecto (www.u3.com). Hay aplicaciones de audio y video, internet, seguridad, juegos y seguridad.

Una de las más sorprendentes es Migo. Este programa organiza su U3 con las carpetas que usted señale de su computador. Así, ya no es relevante donde se desempeñe, pues siempre podrá tener su base de datos en su casa y en su bolsillo.

Existen alcanzar también unos pendrives que traen una tecnología que se llama U3, que incorpora software claves para utilizar desde esos llaveros USB, “la gracia” es que permite subir los programas de tu PC y por ejemplo, lograr que el PC del cibercafé luzca igual al tuyo y se sienta exacto. La idea es que el pendrive sea como tu PC afuera y te sientas como en casa.
Puedes conocerlos y utilizarlos desde estos sitios:

Uno de los ausentes en esta iniciativa U3 es Microsoft. La obra de Gates no se ha incorporado, lo que en consecuencia ha registrado una la falta de software como Office y Outlook. Las posibilidades gratuitas son OpenOffice y Mozilla Thunderbird, respectivamente.

En cuanto lo enchufé, apareció el “Launchpad”, totalmente en español y súper obvio. Primero almacené la opción de prueba del Avast! Antivirus, que fiscaliza el equipo huésped, para evitar sorpresas. Después utilicé Firefox y Skype, sin inconvenientes.

U3 es el nuevo estándar de memorias USB inteligentes, aquí también hay software y bueno pero sólo funcionan con sus memorias USB.

Para mas detalles de aplicaciones promocionales de pendrives con su logo grabado, contactenos.

Atte

Juan Hurtado

Sé Sociable, Comparte!

Tags: , ,

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.