Merchandising estratégico con Resultados Medibles en Ventas

28/08/2011
By

Merchandising Publicitario

Merchandising para la empresa

El merchadising es una estrategia muy interesante de marketing en los negocios. El merchansing consiste en las acciones de marketing que se realizan en el punto de venta buscando la máxima rotación de los productos que se encuentran en esta ubicación. Existe el merchandising permanente, de todo el año, y el merchandising promocional, que se realiza cuando se prepara el lanzamiento de un producto o servicio nuevo.

Al realizar una campaña de merchandising se debe planificar:

  • La información básica de lo que se cuenta y lo que se va a realizar.
  • Un estudio del artículo.
  • Análisis de la competencia.
  • Objetivos que se busca alcanzar y acciones que se quieren emplear.
  • La forma de distribución de los productos.
  • La comunicación con las partes implicadas.
  • El presupuesto con el que se cuenta.
  • Un seguimiento del control de resultados

Para más detalles de cómo aplicar estrategias de merchandising en su industria para obtener resultados medibles en corto plazo, contáctenos en marketing.grupoadm.cl

Atte.
Octavio Urzúa
GrupoADM

Sé Sociable, Comparte!

Tags: , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.