Merchandising estratégico con Resultados Medibles en Ventas

01/10/2011
By

Merchandising Promocional

5 ideas para obtener un merchandising efectivo

Muchas veces, cuando nos mencionan la palabra merchandising, enseguida pensamos en lápices, bolígrafos, encendedores, calcomanias, tazones u otros “gadgets” habituales de cualquier marca que se precie.

Aquí hay algunas ideas para realizar un merchandising eficaz:

  • Obsequie productos que sean útiles para sus consumidores. Incluso una nota con un link a lugares o sitios que son de consulta habitual de su área de negocios puede ser una buena idea.
  • Piensa en barato. Los productos promocionales caros no son siempre los mejores. Recuerda, lo que busca es destacar su producto, objetivo que no conseguiremos si el presente no es usado por el público.
  • Sé Creativo. Piensa en cosas innovadoras y atrayentes, no vaya a lo convencional. Pero si elije lo convencional, dele una vuelta de tuerca, vaya un paso adelante y agregue algo que lo destaque o diferencie.
  • Sea Cuidadoso, busque información y aprenda como programar bien su campaña de merchandising. No se trata solo de poner un logo y listo.
  • Pida Opiniones. Analice el impacto de su evento, pida opiniones y replanteese objetivos para las siguientes eventos de merchandising que este planificando realizar en el futuro.

Para más detalles de cómo aplicar estrategias de merchandising en su industria para obtener resultados medibles en corto plazo, contáctenos en marketing.grupoadm.cl

Atte.
Octavio Urzúa
GrupoADM

Sé Sociable, Comparte!

Tags: , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.