Tazones Publicitarios Chile Corporativos

25/09/2015
By
tazones publicitarios chile tazones publicitarios personalizados tazones publicitarios promocionales tazones publicitarios corporativos
tazones corporativos personalizados tazones personalizados por mayor tazones grabados metalicos tazones estampados publicitarios
Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

 

7 Consejos al Momento de Escojer
los Tazones Publicitarios Chile Apropiados

 

En GrupoAdm® somos una empresa experta en regalos con propósito y te ayudamos a lograr exito en tu próxima campaña. Aquí resumimos las 7 principales recomendaciones para que identifique y exija un buen lapiz promocional para sus campañas de marketing.

tazones publicitarios chile

1. Tazones Personalizados por Mayor en Chile

Aunque sea difícil de creer existen diversas calidades en los tazones publicitarios que se venden en el mercado. Pueden parecer idénticos por fuera, pero uno tiene mayor resistencia a las temperaturas y el otro al colocarle agua recién hervida se triza o se craquela la superficie despues de un tiempo de uso. También al momento de imprimirlos uno queda con los detalles nítidos y bien definidos y el otro con colores opacos y deslavados.
En GrupoAdm trabajamos siempre con productos que garanticen la calidad que merecen nuestros clientes, aunque supongan tener un producto mas caro. Lo barato cuesta caro dice el refrán, el cual es muy cierto en esta industria donde lo que regalas habla de tu empresa y de tu marca.

botella publicitaria2. ¿Qué combinación de colores debe elegir los Tazones Publicitarios que quiere regalar?

 

La mayor parte de los tazones que se encuentran en el mercado son de color blanco, pero existen modelos que le agregan un toque de color y diseño para destacar de los demás. La combinación de colores también es importante al momento de elegir el tazón personalizado. Un logo impreso en color negro en un tazón de color azul dificilmente logrará el objetivo que tienes en mente al regalarlo. Tambien debes tener en cuenta que para lograr que el tazón sea el favorito de tu cliente debe prestarle una utilidad mas allá de solo servirse un té caliente, sino entregar tu información de contactopor ej, o información que sea útil para tu cliente: un calendario, telefonos o cualquier dato que sea relevante para mantener el contacto con tu cliente.

tazones-corporativos-chile

3. Examinar la calidad de la Impresión de Logos en los Tazones Publicitarios Chile

Existen tintas especiales para imprimir en mugs plásticos que tienen muy buena adherencia. Lo importante es fijarse en la nitidez del logo que se logra con una malla de fijación muy fina. Y también existen tintas para mugs metálicos que incluyen plata (que es tóxico), pero la clave está en el tiempo de horneado para fijar la impresión. Como alternativa a la impresión en metal preferimos grabado láser que no se raya y no es toxico.

4. ¿Para qué sirve que el Logo de tus Tazones Publicitarios esté vectorizado?

Comparacion-Logos-Trazados

Para imprimir con buena calidad es necesario que este vectorizado. Los diseñadores gráficos generalmente trabajan con logos en formato freehand (FH11) o Adobe Illustrator (AI) para garantizar el trazado de todos los puntos. En un tazón personalizado con sublimación si las imagenes o logos son de baja calidad y con poca definición la impresión quedará también de baja calidad. Si tienes el logo en otro formato como JPG entonces tendrás que transformarlo.
Algunas empresas cobran separadamente por este servicio. En GrupoAdm ofrecemos transformación de logo de JPG a FH11 sin costo. Además te podemos indicar algunas mejoras en el diseño para que tu logo comunique los beneficios de tu empresa y obtengas mas clientes.

5. Pide que te preparen una Muestra Física de los Tazones con logo al Por Mayor

Muchos de los problemas se producen cuando se realiza solo un montaje digital y no una muestra impresa físicamente, y después aparecen las diferencias en los detalles como los colores, el tamaño del logo o la nitidez de la impresión. Además te aseguras que la calidad del tazón publicitario es la ofrecida por tu proveedor.

tazones-corporativos-personalizados
Recomendamos comprobar estos 4 detalles:
• que los logos queden en los colores exactos a los solicitados
• el tamaño de las letras sea nítido y legible
• la posición correcta y las medidas del logo en el tazón quede en posición correcta con el borde
• comprobar que no halla ningún descalce en logos con más de 1 color.
En GrupoAdm siempre preparamos muestras para garantizar su conformidad y conseguir su aceptación antes de iniciar la producción, pues sabemos que estamos contra el tiempo para llegar a su evento y queremos hacerlo con el producto correcto.

6. Realiza la confirmación de la Fecha de Entrega en forma escrita

Una cosa es comprometer una fecha de entrega y otra es tener la capacidad de maquinarias y personal para cumplir con la fecha comprometida. Es una gran falla en las empresas de esta industria tener buena voluntad y siempre decir
que si para lograr la venta, para luego no poder entregar a tiempo.
En GrupoAdm hemos viido situaciones en que un cliente al cual su proveedor le falló, tuvimos que esforzarnos trabajando turnos dobles para poder entregarles a tiempo.

7. ¿Recibes por Escrito las Garantías que te da tu Proveedor?

No siempre lo mas barato es lo mejor, y obtener un buen servicio es una buena forma de ahorrar. Si un proveedor no contesta o da excusas a estas preguntas o dilata las respuestas, ya sabes porque.

Resumiendo, estas son las 5 preguntas primordiales antes de
elegir tu proveedor de Tazones Publicitarios:
1.- ¿Garantizan la calidad de los Tazones Corporativos?
2.- ¿Preparan una muestra impresa físicamente para aceptación antes
de iniciar la producción?
3. ¿Te entregan una hora y fecha definida para entrega de los productos?
4.- ¿Que garantía te dan si no se cumple en la
fecha comprometida?
5.- ¿Está incluido el despacho en la cotización?

tazones personalizados chile¿Qué es más relevante: tener procedimientos ISO 9000 o garantizar la calidad de los Tazones Publicitarios en la fecha acordada?

En GrupoAdm somos responsables de nuestro trabajo y damos estas 3 Garantías:

1.- imprimimos muestras con logo en 24 horas en tu oficina.
2.- tu logo impreso no se saldrá del producto o te lo reemplazamos.
3.- cumplimos con el día y hora acordado, o sino, te damos un cupón de $50.000 para la próxima orden.
Te invitamos a conocer la experiencia de la línea Top de Tazones y Mugs en ADM y verás que tus clientes si usan los tazones con tu logo.
Para más detalles de nuestro programa de campañas de marketing de bajo presupuesto y resultados concretos en corto plazo llámanos y pregunta por campañas MKT de GrupoAdm®.

 

En GrupoADM nos encanta aportar a la innovación a través de diseños creativos en regalos y tazones publicitarios y contenidos originales en campañas de marketing que complementen las estrategias en medios tradicionales. Llámanos para solicitar una reunión en nuestro showroom con nuestro equipo creativo y en 15 minutos verás que existen más opciones que las conocidas en el mercado.


Tel. 22 492 9506
ventas@grupoadm.cl
 

 

 

Colecciones de Tazones GrupoAdm

72 alternativas de tazones corporativos
5 modelos de tazones cerámicos 
Mugs metálicos que serán tus favoritos
¿Quieres cotizar tazones publicitarios?
Mugs de cobre en Chile

Sé Sociable, Comparte!

Tags: ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.