Maletines Publicitarios en Chile con bordado full Color

26/01/2014
By

Maletines Publicitarios Chile¿Como serían los maletines publicitarios disponibles en Chile mas prácticos para tu uso diario?

Mejorando la imagen de su Producto con Maletines Ejecutivos en Chile con Logo

¿Por qué una empresa debe elegir maletines publicitarios para ejecutivos chile para promocionar su marca?

Hacer regalos a los ejecutivos es una excelente herramienta para cultivar buenas relaciones entre la empresa y sus empleados, ejecutivos y profesionales. Ellos se consideran una de las herramientas de motivación más eficaz en el mundo empresarial y se dan a los clientes como regalos o son dados a los empleados como incentivos. Puede haber ocasiones, como el aniversario de la empresa, cuando se reparten regalos entre sus empleados para fomentar y motivar la creación de un mejor ambiente de trabajo.

También se distribuyen regalos publicitarios entre profesionales para celebrar eventos especiales o fechas como Navidad. Muchas compañías prefieren entregar maletines ejecutivos personalizados entre los empleados, ya que tienen mayor espacio disponible para la impresión y así destacar los productos o servicios de su negocio. Puede destacar el nombre de su marca, logotipo o eslogan en un maletín de seminario y su marca será expuesta durante un largo periodo de tiempo. Los portadocumentos promocionales son muy útiles para las actividades de negocios de ejecutivos que los ocupan para tomar notas importantes, transportar documentos, diarios y cartas de negocios.

maletines publicitarios ejecutivos chileUn maletín para congreso personalizado se puede utilizar como un todo, pudiéndose colocar otras cosas útiles como lápices, medicinas, notas adhesivas, etc dentro de el. Algunos maletines para ejecutivos vienen con relleno de espuma e incluso se puede colocar el computador portátil en ellos. Hoy en día, la mayoría de los maletines o bolsos publicitarios personalizados tienen muchos compartimientos espaciosos, correas al hombro desmontables y correas ajustables para facilitar el uso.

Algunos maletines tienen bolsillos delanteros y en el interior para colocar objetos como botellas de agua, teléfonos celulares u otros equipos electrónicos. Los portadocumentos promocionales se consideran como regalos caros y elegantes para su público objetivo, y que como resultado puede ganar la confianza y la admiración de los potenciales clientes en un tiempo muy corto. Es posible personalizar completamente los portadocumentos con el nombre de su marca y logotipo para satisfacer sus necesidades promocionales. Tienen una calidad de larga duración y se puede elegir entre una gran variedad de maletines disponibles en el mercado, tales como maletín para congresos, maletines porta notebook, portadocumento de seminarios.
Portadocumentos de Merchandising

Los maletines ejecutivos publicitarios con logotipo son un complemento ideal como artículos corporativos y así poder mostrar a tu equipo de trabajo y a tus clientes cuan valiosos son para tu empresa. Clientes y empleados apreciarán con gusto recibir un regalo que tiene estilo, y todo mientras promociona el logo y nombre de su compañía. Los portadocumentos publicitarios son ideales para viajes de negocios y conferencias, ya que dan a un sin número de personas una exposición sin igual del nombre de tu empresa.

  • Cotizamos sus Maletines Publicitarios ejecutivos Chile con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus especificaciones por email.
  • Realizamos montaje digital en el producto en 4 Horas.
  • Impresiones de logos a color.

José Ignacio Bravo
ventas@grupoadm.cl
Tel. (56) 22 231 3909
www.grupoadm.cl

Sé Sociable, Comparte!

Tags: , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.