Llaveros Metalicos

05/01/2012
By

Llaveros Metalicos Promocionales Llaveros Metálicos Publicitarios para Campañas Promocionales  Tel. 2492 9506

Los artículos publicitarios deben ser los productos que se utilizan con mayor frecuencia con el propósito de recordar a los clientes objetivo acerca de los productos o servicios de su empresa. El público objetivo acepta fácilmente el mensaje que quiere comunicarle si este se encuentra en un ambiente que lo predisponga a ser receptivo, como en el caso de objetos de uso cotidiano como los llaveros metálicos.

Un pequeño regalo de agradecimiento por parte de la empresa, un llavero publicitario metálico con el logo grabado, es apreciado por los clientes o los empleados, quienquiera que reciba el regalo promocional. Los llaveros personalizados con el logotipo de la empresa o cualquier otro mensaje o eslogan, ayudan a recordar constantemente a los clientes objetivo la marca o producto y refuerza la mensaje de la campaña de marketing.

Disponemos de 47 variedades de Llaveros Publicitarios, para ser impresos en diversas técnicas como en serigrafía, grabado láser o estampado, incluyendo modelos de llaveros personalizados, llaveros con foto, llaveros metálicos, llavero destapador, llavero promocional, llaveros publicitarios, llaveros grabado, llaveros personalizado, llaveros metálicos, llaveros plásticos, entre otros modelos personalizados.

 Producto: Llaveros Metálicos Publicitarios con logo Corporativo
Cotizaciones en 2 Horas
Montaje gráfico del Llavero Personalizado en 4 Horas
Muestras en 24 Horas
Preparación: 3 a 8 días

Llámenos por formatos especiales para sus Campaña Publicitaria de Llaveros Promocionales. Producción 3-8 días desde confirmado su logo en formato Freehand FH11 o Adobe Illustrator AI y ratificada la muestra.
Visítenos en nuestro Showroom o llámenos para ver muestras. Contamos con estacionamiento propio.

Recomendamos el Llavero Metálico Publicitario código LLV 006

Para mas alternativas de Llaveros Metálicos con Logo,llaveros personalizados, llaveros con foto, llaveros metálicos, llavero destapador, llavero promocional, llaveros publicitarios, llaveros grabados, llaveros personalizados, llaveros metálicos, llaveros plásticos Corporativos impresos en serigrafía, grabado láser o estampado, contáctenos.

Atte,

Francisco Hurtado
Grupo ADM
Tel. (56) – 22 492 9506

grupoadm.cl/llaveros/

Sé Sociable, Comparte!

Tags: , ,

2 Responses to Llaveros Metalicos

  1. Fredy Ramos Reveco
    12/07/2015 at 15:01

    Favor de cotizar 100 llaveros metálicos destapador con logo y slogan de seguridad,

    Gracias.

    Fredy Ramos Reveco

  2. Octavio Urzúa
    17/07/2015 at 11:43

    Fredy, envía un correo a ventas@grupoadm.cl con el código del producto, la cantidad, la fecha en que lo necesitas y el logo. Puedes ver los códigos en la página http://www.grupoadm.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.