Bolígrafos Parker con Grabado Láser al por Mayor

04/11/2011
By

Lapices Parker Corporativos www.grupoadm.cl Tel. 2492 9506

Bolígrafos y Lapiceros Promocionales Corporativos Parker

 

Cotizaciones Paso 1Cotizaciones Paso 2Cotizaciones Paso 3

 

Boligrafos Parker para Regalos Publicitarios

  • Bolígrafos metálicos Parker con logo en serigrafía
  • Impresión de logos en grabado láser ideal para regalos publicitarios a ejecutivos destacados
  • Conozca también toda nuestra línea de regalos promocionales para empresas, como por ejemplo, porta bolígrafos, lápices grafito con goma o sin goma, lápices de colores en tubos de cartón promocionales, lápices grafito flexible o que se pueden doblar, memorias usb.

Algunos de los métodos de impresión actuales que se utilizan en lapiceros son la Flexografía, la serigrafía, grabado contorneado, la litografía, el offset, y los métodos digitales actuales.

Lápices Parker en Chile

Si usted está buscando un elemento de marketing muy útil y elegante para su negocio, entonces los Lápices Parker son, quizás, la opción a elegir. Ellos son reconocidos como uno de los mejores productos para Merchandising que las empresas pueden entregar a sus clientes o consumidores. La razón principal de su fama frente a otros artículos Publicitarios se debe a su accesibilidad.

Además de ser asequibles, los Bolígrafos Parker para Merchandising, por supuesto, también pueden ser impresos con mensajes publicitarios y pueden ser muy eficaces en conseguir recordación de imagen de producto a través de ellos. Esto se debe a que son muy útiles y fáciles de transportar. Pueden ser utilizados y entregados a cualquier persona.

Lapiceros Parker Publicitarios con Logo grabado

Lapiceros Parker Publicitarios deben llevar el nombre y/o el logotipo grabado o impreso de la empresa que los está regalando para cumplir su finalidad. Están ahí para bien actuar como un aliciente para el uso de un determinado servicio o como una recompensa para la compra de un producto de la compañía. También se pueden utilizar como regalos durante los eventos especiales como exposiciones y congresos.

Algunos Lapiceros Publicitarios pueden llevar accesorios como cadenas o cintas para colgar alrededor del cuello de un cliente. También se pueden utilizar como parte de paquetes Publicitarios que incluyen carpetas, gomas de borrar, mousepad u otros artículos de escritorio.

Los Lápices Parker son a menudo el primer tipo de producto publicitario en ser valorados por las empresas y que son utilizados por compañías grandes y pequeñas por igual. La calidad de las plumas que se da a diferencia de una compañía a otro, y suele depender del presupuesto marketing que se ha reservado para esos elementos.

Lápiz Parker Promocional

Ya sean Lápices masivos o de lineas exclusivas como Parker, Cross o Waterman, su utilidad los convierte en uno de los productos promocionales favoritos de todos los tiempos.

Más de alguna vez ha visto un Lápiz impreso con el lema corporativo de una compañía en alguna parte. Se trata de una especie de elementos promocionales que por lo general se adaptan a promover los productos y servicios de una empresa en el mercado. Estas Bolígrafos no son solo otro tipo de artículos, sino vienen en una categoría diferente llamada Lápices promocionales. Indistintamente del tamaño o importancia de la empresa, nada resulta ser tan rentable como los Lápices Publicitarios Parker  cuando se trata de promocionar su negocio entre los clientes objetivo. Sorprendentemente, algunas grandes empresas han decidido promover su negocio solo mediante la distribución de Bolígrafos Promocionales, entre ellos Bolígrafos Parker,  y no depender de otros artículos promocionales.

Bolígrafos Parker Grabados

Utilizar Bolígrafos Parker grabados o impresos de las mejores herramientas para que el consumidor objetivo sepa sobre su producto y el área en que se desarrolla su negocio. Los expertos y las empresas publicitarias citan una serie de razones en sustento al uso de los Bolígrafos Parker para Merchandising en la utilización en negocios y publicidad.

Potencial Publicitario de los Lapices Parker

Relacionado con la cobertura:

La razón principal detrás de la popularidad de los Lapiceros Promocionales es su alcance dentro de los hogares. Independientemente de la edad, sexo, casta o religión, los Lápices son uno de los elementos más comunes en el ambiente público. Una vez elegido para promocionar un producto o servicio, con la ayuda de los Lapiceros promocionales, su máximo alcance entre los clientes esta, sin duda, asegurado.

Otro aspecto importante que fomenta la popularidad de Bolígrafos para Merchandising es su costo-efectividad y disponibilidad para usos masivos. Estos Bolígrafos están disponibles en variedad de colores, formas y tamaños en el mercado y también disponible al por mayor para los usuarios que se desean usarlo para fines Promocionales.

 Elija el Público Objetivo de sus Boligrafos Parker Publicitarios

Al comprar Bolígrafos para Merchandising, tenga en cuenta los requisitos y las necesidades exactas de la base de usuarios que es su objetivo. Si la promoción está destinada a estudiantes de restauración, puede imprimir corrales con cita ideal realizadas por leyendas. No sólo les inspira a hacer los esfuerzos con más pasión, pero también les da energía con nuevo ardor y entusiasmo. Con plumas promocionales, usted puede tener un rango mejor opción para elegir. Puede elegir entre los corrales ejecutivo, bolígrafos de lujo, bolígrafos y plumas multicolores con estilo para sus clientes en estricta conformidad con su elección y preferencia.

Te invitamos a conocer la experiencia de la línea Top de Lápices Parker en GrupoADM y verás que tus clientes si usarán los Lapiceros con tu logo.

Nuestra variedad de lápices Publicitarios es comercializada como Lapiceros por mayor, utilizando nuestro sistema de descuentos por volúmenes, pueden acceder a Lápices Parker Corporativos de nuestra variedad de mas de 6 alternativas desde 50 unidades.

Para mayores especificaciones de plazos de entrega, tipos de bolígrafos promocionales o modelos exclusivos de la linea de Bolígrafos y Lapiceras Parker, contáctenos. Preparamos muestras digitales en 24 horas y entregas de proyectos en 5 días.

 

  • Cotizamos sus regalos promocionales con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus detalles por email.
  • Realizamos montaje digital en el producto en 4 Horas.
  • Impresiones de logos a full color.

José Ignacio Bravo
ventas@grupoadm.cl
Tel. (56-2) 2492 9506

www.grupoadm.cl/

Sé Sociable, Comparte!

Tags: , , , ,

One Response to Bolígrafos Parker con Grabado Láser al por Mayor

  1. cecilia sanchez
    23/10/2016 at 21:01

    necesito 30 lapiceras grabadas
    pedroconus 2016

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.