Detector de billetes falsos

21/04/2010
By


Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3


Código: LPZ – 406
Nombre : Lápiz Detector Billetes Falsos 406
Descripción : Lápiz detector de Billetes falsos para evitar fraudes. Proteja su inversión. El lápiz detector de billetes falsos se entrega con el logo Corporativo de su Empresa en serigrafía o grabado láser personalizado.

¿ Porqué se están cambiando los billetes ?
Chile ha crecido y en este proceso, sus instituciones se han modernizado como parte del desarrollo que ha tenido todo el país. La tecnología actual de los billetes data de 30 años atrás y si bien hoy no representa ningún problema, tarde o temprano va a estar obsoleta y es por ello que el BC en su rol visionario anticipa escenarios complejos y actúa con tiempo para mantener y prolongar la seguridad que siempre ha existido en nuestros billetes.

¿ Los billetes con el diseño anterior son igual de válidos ?
Los nuevos billetes convivirán con los actuales durante un tiempo, por lo que ambos tienen exactamente igual valor y ambos son medios de pago seguros. Seguiremos usando ambos billetes hasta que los actuales vayan desapareciendo paulatinamente.

¿ Hasta cuándo puedo seguir usando mis antiguos billetes ?
Los billetes que actualmente están circulando seguirán siendo válidos siempre, y seguiremos usándolos, aunque irán desapareciendo paulatinamente.

¿ Tengo que ir a cambiar mis actuales billetes por los nuevos ?
Los nuevos billetes ingresarán al mercado a través de los bancos comerciales, los cajeros automáticos y el comercio establecido. Usted no debe hacer nada fuera de lo habitual para recibir el nuevo billete. El billete le llegará a cada usuario paulatinamente, no es necesario ir a buscarlos.

¿ De qué material serán los nuevos billetes ?
La nueva familia de billete contendrá billetes en dos materialidades. Los billetes de 1.000, 2.000 y 5.000 serán en polímero (papel plástico, como el actual billete de 2.000) y los de 10.000 y 20.000 en papel algodón, sustrato especialmente elaborado para la producción de billetes.

Para mayor información acerca del lápiz detector de billetes falsos, muestras y cantidades disponibles, Contáctenos al 492 95 06 o visite nuestra completa línea de más de 68 Lápices Publicitarios con logo Corporativo.

Grupo ADM
Tel. 56-2-492 95 06

lapices.grupoadm.cl
ventas@grupoadm.cl

Sé Sociable, Comparte!

Tags: , , , ,

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.