Lapices Parker como Regalos Institucionales

18/08/2013
By
Ventajas

El rubro de merchandising de Lápices Parker como Regalos Institucionales jamas cumplen los plazos.

 

¿Pueden preparar rápido un presupuesto por Lápices Parker como Regalos Institucionales?

Nuestro meta es entregar cotizaciones por email antes de 2 horas. La clave es que nos envíe un email con 3 detalles: el código del producto, la fecha de entrega requerido y el logo de su empresa.

¿Preparan muestras con logo de Lápices Parker como Regalos Institucionales a mi oficina?

Lo mejor es agendar una mini reunión para visitar nuestro showroom y así comprobar calidad de muestras de proyectos anteriores. También podemos preparar una muestra física con su logo, dependiendo del tiempo que se necesite la entrega y de nuestra capacidad de operaciones esa semana.

¿Que garantía de resultados ofrecen en GrupoAdm?

El objetivo de las muestras con su logo grabado es definir: la calidad de impresión, la ubicación del logo, la selección de colores según pantone, y confirmar los plazos de entrega. Una vez aprobada la muestra comenzaremos la producción utilizando siempre la muestra de patrón.

18 modelos de Lápices Parker personalizados, Cotizenos AQUÍ.

 

El lápiz Parker Jotter es el mayor éxito de venta que Parker ha puesto en el mercado de la escritura en todo el mundo. El nombre de la marca Parker es reconocido y respetado por todos aquellos que gustan de un buen instrumento de escritura.

Los Lápices Parker por Mayor tienen un muy alto valor agregado, por lo que la empresa puede considerar regalar un bolígrafo Parker modelo Jotter pues será asociado al prestigio del producto que está regalando. Estos bolígrafos promocionales de marca son de bajo costo y los consumidores o clientes por otro lado lo apreciaran y se deleitarán con ellos, además de que su marca será fortalecida, simplemente alineandose a una herramienta básica de escritura como son los excepcionales bolígrafos Parker Jotter.

– Cotizamos sus Lápices Parker Regalos Publicitarios Institucionales en 2 Horas.
– Montaje gráfico con su logo Corporativo en 4 Horas.
– Muestra física en 24 Horas
– Elaboración 5-7 días desde recibido su logo en formato Freehand FH11 O Adobe Illustrator y aprobado el modelo.
– Cantidad mínima desde 20 unidades

Cotízenos AQUÍ.

Catálogo de 6 modelos de Bolígrafos Parker Regalos Publicitarios, Lápices Parker Publicitarios con grabado en serigrafía o láser personalizado. Modelos de Lápices Parker promocionales, Lápices Parker Corporativos, Lápices Parker Promocionales, Lápices Parker Jotter con impresión de logos a full color.

Para mayor información de tiempos de entrega, modelos y colores disponibles de modelos de Lapices Parker promocionales, Lápices Parker Corporativos Chile, Contáctenos al 2492 9506 o vea nuestra completa línea de Bolígrafos Parker Chile.

Grupo ADM
Tel. (56-2) – 2492 9506

lapices.grupoadm.cl
ventas@grupoadm.cl

Sé Sociable, Comparte!

Tags: , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.