Lapices Ecologicos por Mayor en Santiago

17/10/2013
By
Ventajas

El rubro de merchandising Lápices Ecológicos por Mayor en Santiago  jamas cumplen las entregas.

 

¿Pueden enviar una cotización por Lápices Ecológicos por Mayor en Santiago rápido?

Nuestro meta es enviar cotizaciones por email en 2 horas o menos. Lo importante es que nos envíe un email con 3 detalles: el código del producto, la fecha de entrega requerido y el logo de su empresa.

¿Envían muestras físicas de Lápices Ecológicos por Mayor a mi oficina?

Lo mejor es agendar una breve visita a nuestro showroom y aquí ver y tocar muestras de proyectos anteriores. También podemos preparar una muestra grabada con su logo, dependiendo del plazo que se necesite la entrega y de nuestra capacidad de trabajo esa semana.

¿Que garantía de entrega ofrecen en GrupoAdm?

El propósito de las muestras con su logo impreso es definir: la calidad de impresión, la ubicación del logo, la selección de colores según pantone, y confirmar los plazos de entrega. Después de aprobada la muestra empezaremos la producción utilizando como referencia la muestra de patrón.

 

El uso de Lapices ecológicos publicitarios por mayor o respetuosos del medio ambiente

Lapices Ecologicos PublicitariosComo hay un gran clamor en todo el mundo sobre el uso de productos ecológicos o respetuosos del medio ambiente, muchos artículos están apareciendo en el mercado. Una manera de fomentar la difusión de la conciencia ecológica es el uso de estos productos ecológicos como productos publicitarios.

Aunque la promoción de un negocio mediante el uso de Lápices Publicitarios Ecológicos por Mayor puede contribuir mucho a los movimientos ecológicos, mostrando un compromiso por una sociedad mejor. Estará demostrando que se preocupa por el medio ambiente y está aportando su granito de arena para salvarlo.

Las grandes Empresas corporativas y todo empresario, pueden hacer una contribución considerable cuando ponen grandes pedidos de estos bolígrafos ecológicos. Junto con los Lápices Ecológicos por Mayor en Santiago, una empresa responsable puede utilizar notas adhesivas de papel reciclado , cuadernos y blocks de notas de papel reciclado para ayudar un poco más contribuyendo al medio ambiente.

La ventaja adicional del uso de productos ecológicos en campañas promocionales o publicitarias con su marca es que está mostrando a sus clientes que se compromete a sí mismo en ayudar a resolver los problemas ambientales.

 

Compromiso ADM

– Cotize Lápices Ecológicos por Mayor en Santiago en menos de 2 Horas.
– Montajes de su logo Corporativo en el producto final en 4 Horas.
– Logotipos impresos, grabados, serigrafía o etiquetas autoadhesivas.
– Cantidad Mínima: 1.000 unidades

Para más detalles de este modelo de Lápices Ecológicos por Mayor en Santiago con su logo Corporativo, modelos y usos disponibles, Contáctenos al 2492 9506 o en Lápices Publicitarios Ecológicos.

Grupo ADM
Tel. (56-2) – 2492 9506

lapices.grupoadm.cl
ventas@grupoadm.cl

Sé Sociable, Comparte!

Tags: , ,

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.