Dulces Publicitarios en Serigrafía

20/02/2014
By

boton-precios-dulces
 

¿Cual ha sido el mejor dulce publicitario que ha gustado en el ultimo tiempo?

Los dulces publicitarios en Chile son, aún hoy, una increíble idea en cuanto a herramienta publicitaria en su empresa para promocionar su marca corporativa. Personalizar con este producto puede hacer la diferencia en su campaña. Colocados además en frascos personalizados, los dulces publicitarios y los caramelos publicitarios chile no solo tienen un precio razonable y son eficientes en la relación costo/beneficio, sino que también le permitirá a su marca permanecer visible un largo tiempo. Las salas de espera o un escritorio en una concurrida oficina hace posible que su marca sea vista por mucha gente día a día.

Dulces Publicitarios Chile

Dulces Publicitarios corporativos impresos

Imprimir el logotipo de su marca en los envases de dulces es una buena manera de auspiciar su negocio. Todo el mundo le gustan los chocolates o los caramelos, por lo que lo más probable es que tenga una alta tasa de éxito en la construcción de una buena imagen en sus clientes. Los envoltorios de los Caramelos también pueden ayudar a crear tráfico a su empresa.

 

Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

Los Paletas Dulces con logo son una excelente muestra en eventos corporativos o ventas. Es agradable para los visitantes a una feria contar con una barrita de chocolate o un Paletas Dulces de menta para mantenerse energético durante el evento. Incluso puede darse el boca a boca por un cliente agradado con tus Dulces personalizados o chocolates Promocionales.

Los Dulces Publicitarios en Chile se pueden personalizar para concretar sus motivos de marketing. Para aumentar la exposición, puede colocar los Paletas de Dulces personalizados en un frasco con su nombre y logotipo. Manteniéndolo lleno obtendrá una buena imagen de su empresa con sus potenciales clientes. También puede colocar en el sachet un cupón con un descuento para sus clientes.

Variedad de Dulces con logo Corporativo para sus campañas Publicitarias. Diversidad con más de 27 modelos, incluyendo envase sachet. Caja de presentación personalizada para Caramelos Publicitarios y frugeles con su logo impreso a 1 o 2 colores por ambas caras.

  • Cotizamos sus caramelos y dulces publicitarios chile con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía los detalles por email.
  • Preparamos montaje digital en el producto en 4 Horas.
  • Muestras desde 24 Horas.
  • Cantidad mínima 3.000 unidades.

Jose Ignacio Bravo
ventas@grupoadm.cl
Tel. (56) 2 2492 9506
www.grupoadm.cl

Sé Sociable, Comparte!

Tags: , , ,

4 Responses to Dulces Publicitarios en Serigrafía

  1. 04/09/2012 at 17:49

    Necesito cotizar 150.000 dulces corporativos impresos, y tiempo de entrega, + 500 llaveros impresos

  2. Octavio Urzúa
    06/09/2012 at 09:24

    envia tu solicitud a ventas@grupoadm.cl con los datos de lo que necesitas, codigo, fecha de entrega y cantidad, y te responderan en menos de 2 hrs.

  3. Natalia
    28/02/2013 at 17:29

    Quisiera Saber si trabajan Con Mercado Público, ChileCompra ??

  4. Octavio Urzúa
    28/02/2013 at 19:05

    si estamos registrados en Chilecompra. Puedes enviar tu solicitud de cotización a ventas@grupoadm.cl con el código del producto, la cantidad, la fecha de entrega y el logo y te responderán en menos de 2 hrs.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.