Bolsas Publicitarias Ecologicas

30/09/2015
By
bolsas publicitarias chile bolsas ecologicas personalizados bolsas ecologicas promocionales bolsas ecologicas corporativas
bolsas corporativas personalizados bolsas personalizadas por mayor bolsas ecologicas impresas bolsas estampadas publicitarias
Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

 

7 Tips para Considerar Antes de Escoger las Bolsas Ecologicas Publicitarias Apropiadas

En GrupoAdm® vamos a la vanguardia en la búsqueda de regalos con propósito y te ayudamos a tener exito en tu próxima campaña. Aquí resumimos los 7 principales tips para que reconozca y exija una bolsa ecologica publicitaria para sus campañas de marketing.
bolsa ecologica corporativa

1. ¿Existen diferentes calidades o materiales en bolsas ecologicas?

Solicita una muestra de las bolsas ecológicas para que compruebes la calidad del material, la firmeza de las costuras o el grosor de las telas. GrupoADM trae productos de alta calidad que estén al nivel de los requerimientos de nuestros clientes, y que además ayuden a cuidar nuestro tan delicado medio ambiente.

2. ¿Qué color es el mas apropiado para la bolsa publicitaria ecologica que quiere regalar?

 

bolsas ecologicas publicitarias

Tanto el mensaje como el o los logos influyen en el color a elegir de la bolsa ecologica personalizada. Si el logo es de color claro, lo mejor es escoger colores oscuros de la bolsa publicitaria ecologica para que tenga mayor contraste y pueda ser visible claramente. También es importante evitar colores que “vibren”, como por ejemplo un logo bordado azul con rojo sobre fondo negro, produce un efecto óptico de vibración que molesta al mirarlo, o en serigrafia un verde muy claro sobre gris plata pierde visibilidad. Otra consideración es que algunas técnicas de impresión utilizan pinturas no cubrientes, es decir, el color de fondo traspasa la pintura, por lo que en ese caso lo mas conveniente es imprimir sobre productos de colores mas claros.

3. Examinar la calidad de la Impresión de Logos en las Bolsas Corporativas Publicitarias Chile

Existen tintas especiales para imprimir sobre bolsos ecológicos que tienen muy buena adherencia. Lo importante es fijarse en la nitidez del logo que se logra con una malla de fijación muy fina. Como alternativa a la impresión en bolsas ecologicas recomendamos la sublimación que no se sale ni pierde calidad con el tiempo, y permite full color, aunque está limitada a colores muy claros, siendo lo mejor las bolsas blancas para logos que tienen blanco entre sus colores.

4. ¿Necesitas que el Logo de tus Bolsas Ecologicas Publicitarias esté vectorizado?

Comparacion-Logos-Trazados

Para una impresión con la mejor calidad es necesario que el logo este vectorizado. Los diseñadores gráficos generalmente trabajan con logos en formato freehand (FH11) o Adobe Illustrator (AI) para garantizar buena definición de todos los puntos. Si tienes el logo en otro formato como JPG entonces tendrás que transformarlo. Algunas empresas cobran separadamente por este servicio. En GrupoAdm ofrecemos transformación de logo de JPG a FH11 sin costo. Constantemente asesoramos a nuestros clientes para mejorar los resultados medibles de sus campañas, indicandoles mejoras a los diseños que los ayuden a tener una campaña exitosa con regalos publicitarios.

5. Siempre exige una Muestra Física de la Bolsa Ecologica con logo al Por Mayor

Muchos de los problemas se desarrollan cuando se realiza solo un montaje digital y no una muestra impresa físicamente, y después aparecen las diferencias en los detalles como los colores, el tamaño del logo o la nitidez de la impresión. En las Bolsas Ecológicas la tela no es una superficie lisa, sino que tiene porosidades que son evidentes al momento de imprimir, por lo que es muy necesario observar con atención la impresión del logo para tener clara las limitaciones del material impreso.

Bolsas de Tela Ecologica

Recomendamos comprobar estos 4 detalles:
• que los logos queden en los colores exactos a los indicados
• el tamaño de las letras sea nítido y legible
• la posición correcta y las medidas del logo en la bolsa publicitaria ecologica quede en posición correcta con el borde
• examinar que no halla ningún descalce en logos con más de 1 color.

En GrupoAdm nos comprometemos con nuestros clientes en entregar según la calidad solicitada y en los tiempos requeridos, asegurandole por medio de una muestra física entregada para su aceptación en su oficina antes de comenzar la producción.

6. Realiza la confirmación de la Fecha de Entrega en forma escrita

Una cosa es comprometer una fecha de entrega y otra es cumplir con la fecha comprometida. Es una gran falla en las empresas de esta industria no saber decir que no puede en la fecha que le solicitan, para luego no poder entregar a tiempo. En GrupoAdm hemos tenido casos en que un cliente al cual su proveedor no le respondió en el plazo acordado, tuvimos que esforzarnos trabajando turnos dobles para poder entregarles a tiempo.

7. ¿Recibes por Escrito las Garantías que te da tu Proveedor?

No siempre lo mas barato es lo mejor, y obtener un buen servicio es una buena forma de ahorrar. Todo proveedor responsable contesta estas preguntas sin demora.

Como conclusión estas son las 5 preguntas principales antes de escojer tu proveedor de Bolsas Ecologicas Corporativas:
1.- ¿Confirman que la tinta no se desvanece por al menos 12 meses?
2.- ¿Preparan una muestra impresa físicamente para aceptación antes de empezar la producción? 3. ¿Te entregan una hora y fecha definida para entrega de los productos?
4.- ¿Que retribución te dan si no se cumple en la fecha comprometida?
5.- ¿Está incluido el despacho en la cotización?

¿Qué es más relevante: tener procedimientos ISO 9000 o garantizar la calidad de las Bolsas Ecologicas Corporativas en la fecha acordada?
bolsas ecologicas chile

En GrupoAdm somos responsables de nuestro trabajo y damos estas 3 Garantías:

1.- preparamos muestras con logo en 24 horas en tu oficina.
2.- tu logo impreso no se saldrá del producto o te lo reemplazamos.
3.- cumplimos con el día y hora acordado, o sino, te damos un cupón de $50.000 para la próxima orden.

Te invitamos a conocer la experiencia de la línea Top de Bolsas Ecologicas Chile en ADM y verás que tus clientes si usan las bolsas con tu logo. Para más detalles de nuestro programa de campañas de marketing de bajo presupuesto y resultados concretos en corto plazo llámanos y pregunta por campañas MKT de GrupoAdm®.

En GrupoADM nos encanta aportar a la innovación a través de diseños creativos en regalos y Bolsas Ecologicas Chile y contenidos originales en campañas de marketing que complementen las estrategias en medios tradicionales. Llámanos para solicitar una reunión en nuestro showroom con nuestro equipo creativo y en 15 minutos verás que existen más opciones que las conocidas en el mercado.


Tel. 22 492 9506
ventas@grupoadm.cl
 
 
 
 
 
 

Colecciones de Bolsas Ecologicas Publicitarias GrupoAdm

31 modelos y tamaños de Bolsas Ecologicas Corporativas
Bolsos Ecologicos de Telas Naturales
¿Dónde puedo cotizar Bolsas Publicitarias Ecologicas?

Sé Sociable, Comparte!

Tags: ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Formulario de Contacto

Nombre

Ingrese su Email*

¿Necesita la entrega urgente esta semana?
SiNo

¿Que privilegia en su compra de Regalos Promocionales?
Rapidez de ServicioCalidadPrecio

Dejanos un mensaje*

Ingrese el Código: captcha

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, llámanos al fono 22 492 9506.